The Psychedelic Furs regresa a CDMX

The Psychedelic Furs regresa a CDMX

03 Agosto 2017

The Psychedelic Furs regresa a CDMX

Fecha

03 Agosto 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $630 // Palco $780 // Balcón, $880

The Psychedelic Furs dará una presentación en el Plaza Condesa.

Aunque su último material discográfico, World Outside, fue publicado en 1991, la agrupación de Londres ha estado de gira desde el 2001, cuando anunciaron su regreso a los escenarios. Es por esto que la banda de los hermanos Butler vuelve a nuestro país por segunda ocasión.

La presentación de The Psychedelic Furs tendrá lugar el próximo 3 de agosto en las instalaciones de El Plaza Condesa, en el que interpretarán muchos de sus clásicos como "Heaven", "Love My Way" y por supuesto "Pretty In Pink", tema principal de la película de John Hughes, protagonizada por Molly Ringwald y Jon Cryer.

El grupo mantiene su alineación original, con la que iniciaron de 1977, conformada por Richard y Tim Butler, el guitarrista Rich Good, Mars Williams en el saxofón, la tecladista Amanda Kramer y Paul Garisto como baterista.

La última vez que The Psychedelic Furs pisó tierras mexicanas fue hace dos años, cuando fueron parte del line-up del festival Corona Capital, por lo que este es un evento que nadie se quiere perder, pues además vienen acompañados de la banda mexicana de garage, Has A Shadow, que hace poco compartió su nuevo disco.

Recientemente, Has a Shadow estrenó el video de su tema “Sorrow”, sencillo que se desprende de su segundo material de estudio, Sorrow Tomorrow. El cual, se lanzó bajo el sello Fuzz Club, una disquera de Gran Bretaña que ha firmado a bandas como Black Market Karma, The Black Angels, GOAT, The Janitors,Singapore Sling, entre otras.

Has a Shadow – "Sorrow"

No es una revista, es un movimiento.