Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240914
Billie Eilish anuncia nuevo álbum

Billie Eilish anuncia nuevo álbum

No tendremos ningún sencillo antes del estreno, pues "debe ser escuchado de principio a fin como un cuerpo de trabajo cohesivo".

Billie Eilish ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Hit Me Hard and Soft, que llegará el 17 de mayo vía Darkroom/Interscope Records.

A través de Instagram, la cantante dio a conocer el lanzamiento de este nuevo proyecto, además de revelar que este álbum no contará con ningún lanzamiento previo al estreno diciendo “quiero dárselos todos a la vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Hit Me Hard and Soft fue escrito por Eilish en colaboración de su hermano Finneas, quien la ha acompañado a lo largo de su carrera y que también produjo el álbum. Además de estar disponible en plataformas digitales, el álbum tendrá un lanzamiento físico, en donde todas las ediciones serán creadas con materiales 100% reciclables. Este álbum sigue a los éxitos When We All Fall Asleep, Where Do We Do? en 2019 y Happier Than Ever en 2021. 

Tal vez no tengamos la oportunidad de escuchar singles hasta que llegue el álbum completo, pero a continuación te dejamos el tracklist y la portada oficial de Hit Me Hard and Soft.

Hit Me Hard And Soft Billie Eilish

Hit Me Hard and Soft tracklist:

  1. "Skinny"
  2. "Lunch"
  3. "Chihiro"
  4. "Birds of a Feather"
  5. "Wildflower"
  6. "The Greatest"
  7. "L’Amour De Ma Vie"
  8. "The Diner"
  9. "Bittersuite"
  10. "Blue"