Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114500
Se revela canción inédita de Dave Grohl

Se revela canción inédita de Dave Grohl

14/Jul/2017

Como parte del documental Sonic Highways se dieron a conocer algunos demos y canciones inéditas de Foo Fighters.

Por: Leonardo Vega

Hoy salieron a la luz unos videos que forman parte del programa Sonic Highway, transmitido por HBO y cuyos protagonistas son los Foo Fighters. En este nos revelaron una canción inédita de Dave Grohl llamada ''Slackers Paswords'', que nunca se lanzó de manera oficial.

Barrett Jones es quien ha estado dando a conocer estos extractos en los que se puede apreciar al líder de los Foo Fighters y al productor analizando y dando el visto bueno a las canciones. Todo esto forma parte de la celebración por los 20 años de la banda.

Escucha "Slackers Paswords"a partir del minuto 2:56:

Además de esta canción se pueden escuchar tres tracks de Foo Fighters en su primera versión: ''God Looks Down'', ''Rent (Jerky Boys)'' y ''Floaty". Estos visuales fueron lanzados en el canal de Laundry Room Studios.

Checa los primeros cortes:

Sin duda esta es una forma de mostrar a los fans de la banda que sus canciones favoritas pasaron por un proceso arduo previo a la versión final. Solo queda esperar a que se den a conocer más sesiones y disfrutemos de canciones clásicas o inéditas de los originarios de Seattle.

Recordemos que la banda estrenará el 15 de septiembre Concrete and Gold, del que ya se dio a conocer el primer single ''Run''.

foo fighters_concrete and gold