Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112897
Foo Fighters anuncia disco: 'Concrete and Gold'

Foo Fighters anuncia disco: 'Concrete and Gold'

Se confirman algunos detalles del nuevo álbum de Foo Fighters.

Concrete and Gold, la nueva producción de estudio de Foo Fighters, está compuesto de 11 canciones. Este noveno material de estudio de la banda de Seattle saldrá a las calles el viernes 15 de septiembre vía los sellos Roswell/RCA.

Dave Grohl comentó lo siguiente al respecto:

"Quería que fuera el disco de Foo Fighters con el sonido más grande de todos los tiempos. Para hacer un disco de rock gigantesco necesitaba del sentido de melodía y arreglos de Greg Kurstin... Es una versión a la Motorhead del Sgt. Pepper’s… o algo por el estilo”.

Hasta el momento se ha presentando un sencillo con videoclip y, ha trascendido el teaser de un segundo; "Run"“La Dee Da”, respectivamente.

Mira el video de "Run", aquí:

El sucesor de Sonic Highways (2014) fue producido por Greg Kurstin (The Bird and the Bee, Adele) y masterizado por Darrell Thorp.  

Portada de Concrete and Gold:

foo fighters_concrete and gold

Tracklist de Concrete and Gold:

1. "T-Shirt"
2. "Run"
3. "Make It Right"
4. "The Sky Is A Neighborhood"
5. "La Dee Da"
6. "Dirty Water"
7. "Arrows"
8. "Happy Ever After (Zero Hour)"
9. "Sunday Rain"
10. "The Line"
11. "Concrete and Gold"

Foo Fighters es uno de los grandes headliners del Festival Corona Capital 2017. Lee aquí la carta que Dave Grohl compartió con su público: