Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240208
Uncle Acid & The Deadbeats anuncia su próximo álbum, 'Nell' Ora Blu'

Uncle Acid & The Deadbeats anuncia su próximo álbum, 'Nell' Ora Blu'

Compuesto por 19 canciones, representa un tributo al cine italiano de los años 70.

Uncle Acid & The Deadbeats ha anunciado su esperado retorno con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Nell' Ora Blu, programado para el 10 de mayo a través de Rise Above Records. Este nuevo disco, compuesto por 19 canciones, representa un tributo al cine italiano de los años 70, específicamente al oscuro y misterioso género de Giallo.

Kevin Starrs, líder de la banda, ha comentado sobre este nuevo trabajo.

¡De todos modos, la mayor parte de lo que hacemos tiene un atractivo limitado! Es simplemente una mezcla real de diferentes estilos que me gustan. No hay singles ni 'éxitos'. En cambio, todo simplemente fluye de una cosa a la siguiente. Puedes pensar en ello como si fuera sangre que brota de una herida. Es continuo. Al final, quedas exhausto. Es un trabajo duro para el oyente. ¡No escuchamos con facilidad!”.

El álbum contará con la participación de actores del cine italiano, como Edwige Fenech y Franco Nero, quienes tendrán diálogos intercalados entre las canciones para generar una experiencia auditiva única que complemente de manera acertada la inspiración cinematográfica del álbum.

Nell' Ora Blu promete ser el proyecto más ambiciosa de Uncle Acid & The Deadbeats hasta la fecha, desafiando incluso a los fanáticos más devotos con su ingenio dramático y su fusión de estilos. Este proyecto ha evolucionado más allá de la música, convirtiéndose en un emocionante cruce entre los mundos del cine y la música, como una banda sonora para una película imaginaria.

El lanzamiento de Nell' Ora Blu estará a la venta en vinilo doble LP, CD y descarga digital, con pedidos anticipados que estarán disponibles próximamente.

Arte de Nell' Ora Blu:

Uncleacid Nellorablu

Tracklist:

  1. "Il Sole Sorge Sempre"
    2. "Giustizia di Strada – Lavora Fino alla Morte"
    3. "La Vipera"
    4. "Vendetta (Tema)"
    5. "La Bara Resterà Chiusa"
    6. "Cocktail Party"
    7. "Il Tesoro di Sardegna"
    8. "Nell’ Ora Blu"
    9. "Il Chiamante Silenzioso"
    10. "Tortura al Telefono"
    11. "Pomeriggio di Novembre Nel Parco – Occhi che Osservano"
    12. "Il Retorno del Chiamante Silenzioso"
    13. "Solo la Morte to Ammanetta"
    14. "Il Gatto Morto"
    15. "Guidando Veloce Verso la Campagna"
    16. "L’Omicidio"
    17. "Resti Umani"
    18. "Sorge Anche il Sole"
    19. "Ritorno All’Oscurità"