Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119160
Mira el nuevo video de A Perfect Circle

Mira el nuevo video de A Perfect Circle

"The Doomed", lo nuevo de A Perfect Circle.

El pasado 13 de octubre, A Perfect Circle publicó en sus redes sociales un video de 15 segundos en el que solo se podía ver el logotipo de la banda sobre un fondo azul. Esto causó gran expectativa entre sus fans porque la banda –actualmente conformada por James Iha, Matt McJunkins, Jeff Friedl, Billy Howerdel y Maynard James Keenan (Tool, Puscifer)– no había estrenado nada desde hace casi 13 años.

Una semana después pudimos escuchar el primer adelanto de lo que será el sucesor de eMOTIVe (2004), se trata de “The Doomed”, un sencillo poderoso que Maynard James Keenan presentó con el siguiente mensaje: “A la luz de este clima social, espiritual y político difícil y polarizado, los tipos de artistas debemos abrir nuestras grandes bocas y compartir la luz un poco más fuerte”.

Hoy ya podemos ver el video dirigido por Jeremy DangerTravis Shinn, en el que aparecen los rostros expresivos de cada uno integrantes de la banda en contraste blanco y negro. Mira el video a continuación:

A Perfect Circle comenzó su gira el pasado 21 de octubre en el Aftershock Festival en Sacramento, California en donde compartió escenario con Eagles of Death Metal, Nine Inch Nails, Ozzy Osbourne y Run The Jewels. Además, visitó por primera vez México el 28 de octubre encabezando el Knot Fest