Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239066
Laurence-Anne presenta video para “Vitesse”

Laurence-Anne presenta video para “Vitesse”

Entre sueños y realidades, el video es una experiencia musical y visual inolvidable.

La cantante pop canadiense, Laurence-Anne, conocida por su álbum debut Première apparition, ha lanzado recientemente su tercer álbum titulado Oniromancie. Este último trabajo, publicado en septiembre de 2023 bajo el sello Bonsound, sumerge a los oyentes en un mundo de ensueño y pesadillas, explorando los rincones más profundos del subconsciente de la artista.

El sencillo principal de este álbum, "Vitesse", ha sido acompañado por un vídeo musical dirigido por Didier Pigeon-Perreault. En este video, Laurence-Anne se sumerge en un rodeo donde los tonos monocromáticos y la ambientación reflejan la tensión y la oscuridad presentes en la canción, creando una experiencia visual que complementa perfectamente la melodía y la letra.

Laurence-Anne también ha anunciado una gira por México, que incluirá presentaciones en febrero y marzo de 2024, la artista llevará su música a diversas ciudades mexicanas, como Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes y Querétaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laurence-Anne (@violansss)

Con una propuesta visual y musical única, Laurence-Anne continúa cautivando a sus seguidores y conquistando nuevos horizontes en la escena musical internacional. Su próximo paso en la gira por México promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música pop con un toque de misterio.