Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240872
Peggy Gou estrena “1+1=11” y anuncia su álbum debut

Peggy Gou estrena “1+1=11” y anuncia su álbum debut

05/Abr/2024

A veces para comunicarse, simplemente hay que moverse.

Peggy Gou, artista, productora, DJ y pionera cultural, anunció detalles sobre su álbum I Hear You, que estará disponible a partir del 7 de junio a través de XL Recordings. Un álbum que además de ser uno de los más esperados, marca su debut dentro de la industria musical.

10 tracks son los que dan forma a este álbum, reflejando los años de trabajo de la artista nacida en Corea, que es reconocida como un ícono underground y una sensación mundial, acercándose cada día a cumplir su meta: ser una de las artistas de música electrónica y DJ más solicitadas del mundo.

I Hear You es más que mi álbum debut. Encarna incontables horas de dedicación en mi viaje para crear algo atemporal y es un testimonio del poder de escuchar, a nosotros mismos y a los demás", mencionó Peggy Gou a medios.

Para sembrar la emoción en lo que llega la fecha de estreno, Peggy comparte el sencillo “1+1=11”, una canción que significa unión, con un ritmo que se disfruta y además te incita a moverte. Tal como lo representa en su video oficial, dirigido y protagonizado por Eliasson, cuya obra se ha inspirado a menudo en los sistemas naturales, la experiencia corporal y también el movimiento, una disciplina de la que se enamoró cuando era un bailarín de breakdance adolescente.

¡La danza es transformadora! Modifica nuestra relación con el tiempo y el espacio. Cuando era adolescente, el breakdance cambió mi vida. Me gustaba el popping, moverme como un robot y hacer el boogie eléctrico. El street dance me permitió explorar el espacio de mi cuerpo en relación con el mundo que me rodeaba. Me di cuenta de que moviéndome podía cambiar el espacio. Podía cambiar lo que veía y lo que sentía. Y estas experiencias resultaron fundamentales para mi trabajo artístico posterior", mencionó Peggy.

"1+1=11" ya esta disponible en tu plataforma favorita para ser parte de tu día a día. ¡Dale play!

Mira a continuación la portada y el tracklist de I Hear You.

Peggy Portada}

Tracklist:

1. "Your Art"
2. "Back To One"
3. "I Believe In Love Again" (with Lenny Kravitz)
4. "All That" (feat. Villano Antillano)
5. (It Goes Like) "Nanana"
6. "Lobster Telephone"
7. "Seoulsi Peggygou" (서울시페기구)
8. "I Go"
9. "Purple Horizon"
10. "1+1=11"