Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239710
PJ Harvey estrena el video de “Seem an I”

PJ Harvey estrena el video de “Seem an I”

27/Feb/2024

Un recordatorio de la capacidad del arte para conectar, transformar y trascender. 

Estrenando video y anunciando gira por Norteamérica después de una pausa de siete años, PJ Harvey está de regreso. 

“Seen an I” es una pieza exquisita que forma parte de la evolución de la cantante, más que un simple sencillo, es una declaración al crecimiento que con los años ha tenido la intérprete. 

Esta obra visual fue protagonizada por la actriz Ruth Wilson, bajo la dirección y producción de Colm Bairéad. Filmado en la idílica Kennel Farm en Inglaterra, el video es una ventana al alma de PJ Harvey, ofreciendo a los espectadores una experiencia visual tan enigmática y cautivadora como la música misma.

Ruth y yo nos hicimos amigos después de trabajar juntos en la película Dark River de Clio Barnard ", dijo PJHarvey en un comunicado de prensa. 

“Seem an I” y la gira de PJ Harvey son un recordatorio de la capacidad del arte para conectar, transformar y trascender. Este regreso no es solo la oportunidad de ver el crecimiento transformado de la cantante, sino de ser parte de una experiencia artística integral. PJ Harvey regresa a los escenarios con una propuesta que desafía las convenciones y promete llevar a su audiencia a un viaje inolvidable.