94109
Escucha el nuevo remix de los Frikstailers a El Guincho

Escucha el nuevo remix de los Frikstailers a El Guincho

Luis Avilés

Luis
Avilés

Los Frikstailers hicieron un ardiente remix a "Comix", el más reciente hit de El Guincho.

A principios de año se estrenó Hiperasia, cuarto álbum de estudio de El Guincho, trabajo que lo alejó totalmente de los ritmos tropicales y representó una evolución total en su sonido. Aunque este material no resultó tan popular como su antecesor Pop Negro, canciones como "Pizza" o "Comix" se convirtieron en los nuevos hits del productor originario de Las Islas Canarias. A este último tema, los Frikstailers decidieron hacerle un ardiente remix que le subirá un poco más la temperatura al verano.

Con el sello misterioso y selvático que caracteriza a Rafael Caivano y Lisandro Sona, mentes creativas detrás de los Frikstailers, el remix de "Comix", corte con en el que El Guincho colabora con La Mala Rodríguez, toma un nuevo aire, mismo que es perfecto para hacer salvaje la fiesta. Con ritmos tropicales y sintetizadores espaciales, después de escuchar esta nueva versión lo único que queda es flexionar las rodillas y mover la cabeza del principio a final.

https://soundcloud.com/thumpmx/premiere-el-guincho-feat-la-mala-rodriguez-comix-frikstailers-remix-1

Los Frikstailers se presentarán el próximo 30 de julio como parte del Festival Gozadera, en donde compartirán cartel con SotomayorSonido Gallo Negro , Sonido Satanás, Agrupación Cariño, entre otros.