240541
Robot95 estrena “Loquera” junto a Jesse Baez

Robot95 estrena “Loquera” junto a Jesse Baez

Una mirada a la canción que desafía los límites del amor y la libertad.

El músico, Kevin Gutiérrez, mejor conocido como Robot95, ha lanzado su último sencillo "Loquera", donde desafía las convenciones del amor posesivo. En colaboración con el talentoso cantante guatemalteco Jesse Baez, la canción fusiona ritmos de R&B y hip hop, marcando un nuevo hito en la música contemporánea.

El sencillo forma parte del álbum más reciente de Robot95, Kevin Pórtate Bien que ya está disponible a través de More Juice Records / Sony Music Entertainment México y que es una experiencia auditiva única con colaboraciones de destacados artistas como Bruses, Javier Blake, Big Soto, entre otros.

El video musical de "Loquera", es un viaje visual que complementa a la perfección la atmósfera de la canción. Con un estilo íntimo y vibrante, el video ofrece una experiencia inmersiva que transporta a los espectadores al mundo emocional de los artistas.

La letra de "Loquera" narra la historia de un amor conflictivo, donde uno busca liberarse de los celos y la posesividad de su pareja. A través de líneas emotivas y reflexivas, la canción explora la dualidad de querer libertad pero también seguridad en una relación.

Robot95 y Jesse Baez logran transmitir la complejidad de las relaciones modernas, donde el deseo de autonomía choca con la necesidad de conexión emocional. Con una mezcla de sonidos frescos y letras conmovedoras, "Loquera" se posiciona como un himno para aquellos que buscan encontrar un equilibrio entre el amor y la libertad.

Escucha el disco completo a continuación: