228906
“Se fue la luz”, lo nuevo de LATIN MAFIA y Jesse Baez

“Se fue la luz”, lo nuevo de LATIN MAFIA y Jesse Baez

No me importa quién era antes de ti, sólo vayamos a la oscuridad.

Hace no mucho, por allá de la pandemia, bajo el seudónimo Lvtin Mvfia, el trío de hermanos conformado por Emilio, Miguel y Milton compartía vía TikTok remixes de audios populares y uno que otro teaser de canciones como lo que hoy es “Más Humano”. Actualmente, llenando estadios de 10,000 personas, LATIN MAFIA estrena su primera colaboración de la mano de Jesse Baez.

Se fue la luz” narra el sentimiento de alguien sacándonos por completo de nuestros sentidos, haciéndonos hablar cuando ni siquiera solemos hacerlo. Una mezcla fuera de lo común muy al estilo LATIN MAFIA, en la que el rap, el reggaetón y el house se reúnen en una misma rola y nos llevan a recordar ese sentimiento de confusión previo al de enamoramiento.

Con presentaciones tocando la puerta, Pachuca, Mérida, Cancún, Tijuana y Mexicali serán la casa del rapero de 35 años, Jesse Baez y su gira AMOR EN EL SUR. Las entradas para cualquiera de los cinco shows ya están disponibles en la plataforma de eticket.

Por su parte, LATIN MAFIA continúa trabajando en el estudio en lo que se rumora será su próximo lanzamiento “Julietota”. Días después de llenar el Velódromo Olímpico, la banda aún no ha confirmado fechas cercanas, sin embargo, creemos que es cuestión de tiempo para que esto suceda.