86241
Sotomayor presenta su primer video

Sotomayor presenta su primer video "Una linda mañana"

El dueto de los hermanos Sotomayor comparte el video musical para "Una Linda Mañana"

Siendo su primer material audiovisual en forma que acompaña perfectamente la vibra de la canción, "Una Linda Mañana" es el nuevo video de la agrupación mexicana SotomayorSalvaje es su álbum debut y ellos son la promesa del éxito del global bass en México.

Este video dirigido por Fernando Hernández y Antonio Trillo, representando a Pause and Play, fue grabado completamente bajo el agua, donde la actriz Michelle Betancourt pasó 15 horas grabando para lograr las imágenes y capturarlas con la esencia y magia requerida por la canción.

Un juego de luces de colores e iluminación le dan una suavidad constante a cada movimiento, llevando el ritmo de la creación que este dueto presenta pero al mismo tiempo contrastando el ambiente con los sintetizadores potentes y tajantes sonidos de la melodía.

sotomayor-1

Raúl y Paulina Sotomayor, quienes presentaron su disco Salvaje en el Foro Indie Rocks! el año pasado, están más activos que nunca con la promoción de este material y su presentación en Bahidorá, así como su participación en el 5° aniversario de Tropic-All, que se realizará en Bajo Circuito el 22 de este mes.

El proyecto ha llegado a terrenos que no esperaba pisar tan pronto, como su presentación en el Vive Latino del año pasado, la cual fue clave en la historia de la banda pues fue su primer acto en vivo como Sotomayor ya que como se sabe, Raúl fue una mitad de Beat Buffet, y Paulina, la baterista de Los Jefes del Desierto.

Aquí puedes ver el video para "Una Linda Mañana", y acompaña tu día con la vibra de este dueto orgullosamente mexicano, que estará en la mira de todos este 2016: