Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130763
Die Antwoord detalla su álbum final

Die Antwoord detalla su álbum final

Foto Luis Avilés

Tras una larga espera, ya tenemos algunos detalles del futuro de Die Antwoord.

Desde hace un año, la banda sudafricana publicó "Love Drug" anunció a través de un comunicado The Book of Zef, que fue anunciado como su último álbum por publicar, pero no como una separación.

Poco más de un año después del show que ofreció en el Pepsi Center WTC, Die Antwoord ya compartió detalles sobre este próximo lanzamiento. A través de su twitter oficial, el proyecto compartió que este disco se llamaría 27 y al parecer será publicado "dentro del próximo año" y además incluirá "27 canciones así como muchas colaboraciones con nuestros artistas favoritos en el mundo. Al igual que el primer sencillo, muchos de estos artistas aún son algo desconocidos y son de Sudáfrica".

"El álbum principal de 27 será publicado como un soundtrack de 10 canciones para un metraje en el que estamos ocupados por el momento", compartió Die Antwoord en tuits posteriores. "Los otros 17 tracks estarán ocultos en distintos lugares", probablemente en el labo B de ALIEN, un 7 pulgadas de edición limitada que "saldrá muy pronto".