Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112968
Mira el nuevo corto de Die Antwoord

Mira el nuevo corto de Die Antwoord

21/Jun/2017

5 minutos de pesadilla en el nuevo cortometraje de Die Antwoord.

La banda sudafricana Die Antwoord estrenó un nuevo corto al que titula Tommy Can't Sleep, que cuenta la historia de una niño que no puede dormir por la presencia de ratas en su habitación.

¿Quieres saber lo que sucede? Dale play aquí:

Tommy Can't Sleep está dirigido por ¥o-landi Vi$$er y protagonizado por su hija, Sixteen Jones. Además, podemos ver al actor y músico Jack Black con rasgos de ratón y a Ninja en un mundo obscuro y aterrador.

El año pasado Die Antwoord anunció que lanzará su última producción discográfica titulada The Book of Zef, que aparentemente estará disponible en septiembre de este año.

Mira el video "Love Drug", primer sencillo de su nuevo álbum:

Recientemente, Die Antwoord se presentó en Guadalajara, México, como parte del Corona Revolution Fest y unos días más tarde, en el Pepsi Center WTC en la CDMX, promocionando su álbum Mount Ninji and Da Nice Time Kid.

Da clic en la imagen para leer nuestra reseña:

Por su parte, Jack Black y Kyle Gass, visitarán la Ciudad de México como Tenacious D. La cita es el 22 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Sigue a Die Antwoord en sus redes sociales:

Facebook // Twitter // YouTube