Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239407
“Poquitito de té”, lo nuevo de Valeria Jasso

“Poquitito de té”, lo nuevo de Valeria Jasso

Disfrutar la cotidianidad, los placeres de la vida simple y natural.

 El pasado 2023 la cantante mexicana nos compartió dos sencillos: "Mi Sueño" y "Noches", pero este año Valeria Jasso está de estreno con “Poquitito de té”. Estas canciones son parte de su próximo EP, Noches.

Estos últimos meses he aprendido a ver la vida de una forma distinta, y 'Poquitito de Té' habla sobre ello: el disfrutar mi cotidianidad, lo que me rodea, los momentos del día que me dan felicidad. Es una canción para la vida”, explicó Valeria Jasso en un comunicado de prensa.

Una canción sobre la belleza de la cotidianidad en la que Valeria nos muestra algo simple pero reconfortante, nos da un recordatorio para apreciar los pequeños detalles que tiene la vida como la puesta del sol, comer un pan o escuchar tu música favorita, y todo esto junto con un "Poquitito de Té". Un poco hacia la romantización de las cosas pero dando un toque especial y permaneciendo en la sencillez y calidez que la interprete mantiene a lo largo de sus proyectos.

Valeria Jasso Poquitito De Té

Como parte de este estreno, Valeria Jasso comparte el video oficial de la canción. Un filme con tonalidades cálidas acompañado de imágenes simples; es una descripción gráfica de lo que te hace sentir la canción, adorar los pequeños momentos. Dale play a esta producción de Trozzo Flow & Motion, bajo la dirección de Gatumom.

Este año comenzó con grandes éxitos, pues formó parte como acto abridor de Andrew Bird en Guadalajara con su gira Inside Problems dentro del Teatro Diana el pasado 15 de febrero.

Sigue escuchando las dulces melodías que Jasso tiene para nosotros, esperando el complemento del próximo EP que, seguramente, está a nada de estrenarse.