238642
TR/ST estrena EP sorpresa

TR/ST estrena EP sorpresa

26/Ene/2024

TR/ST EP incluye el lanzamiento oficial de "Slug", canción de 2015.

El músico canadiense estrena EP sorpresa, solo para anunciarnos que una nueva era de música se acerca. Disfruta del cover de “Being Boring”, un clásico del dueto inglés Pet Shop Boys.

TR/ST EP es solo el comienzo de una serie de lanzamientos del compositor, lanzado vía Dais Records, esta colección de canciones anuncia su nueva colaboración con la disquera y su trabajo en un nuevo álbum de larga duración. En cinco tracks nos recuerda su esencia synth pop y las posibilidades musicales que nos esperan.

trst epcover

Dentro del EP, se encuentra el cover de “Being Boring”, lanzada por Pet Shop Boys en 1990, en colaboración con Jake Shears (Scissor Sisters). En esta rendición, la canción toma un lado más confesional, añadiendo una nueva capa de sintetizadores y transformando su esencia synth pop en un himno de darkwave.

Además, podrás escuchar una colaboración con Cecile Believe, “Run”, y la canción “Slug”, lanzada oficialmente a ocho años de su estreno en YouTube. Este EP es la oportunidad perfecta para retomar el sonido único de Robert Alfons y esperar el nuevo álbum que el músico prepara.