240571
“¿Qué Tal Un Descanso?”, lo nuevo de Laboratorios Moreno

“¿Qué Tal Un Descanso?”, lo nuevo de Laboratorios Moreno

La canción captura un conflicto emocional universal de manera convincente.

Los originarios de Guadalajara, Jalisco, Laboratorios Moreno, presentan su más reciente sencillo "¿Qué Tal Un Descanso?" como un adelanto de su próximo álbum, JSLF. Fusionando la energía del rock con elementos punk y frescura del funk, la banda ofrece una experiencia sonora única y enérgica.

"¿Qué Tal Un Descanso?" profundiza en la lucha interna entre la voluntad de seguir adelante y el autosabotaje, desde una perspectiva de empatía. Con una letra que explora la idea de continuar a pesar del agotamiento, la canción captura un conflicto emocional universal de manera convincente.

Inspirados por una amplia gama de influencias musicales que van desde The Prodigy hasta Pink Floyd, Laboratorios Moreno se embarca en un viaje psicodélico que invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de detenerse y respirar en momentos de agotamiento emocional y mental.

Bajo la producción de Will Pyramith, la banda conformada por Carlos García Michel, Diego Orozco, Guillermo Uralde y Martín Villanueva ha creado una canción que captura la esencia de un conflicto emocional universal sin perder su distintiva energía y frescura.

Arte de "¿Qué tal un descanso?":

Laboratoriosmoreno Queta Undescanso

Puedes escuchar “¿Qué tal un Descanso?” de Laboratorios Moreno, en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.