Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130347
Die Antwoord estrena video

Die Antwoord estrena video

Checa el nuevo audiovisual liberado por Die Antwoord.

Recientemente Die Antwoord, banda integrada por NinjaYo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek estrenó el video musical de la canción "Alien", track número 13 dentro de su más reciente placa Mount Ninji and Nice Time Kid.

Unos días antes de dar a conocer este material visual, lanzaron un trailer que duró solo 23 segundos y que contenía tres escenas del video acompañadas de un zumbido de insecto y un coro femenino, las cuales advertían la calidad de imagen del mismo.

El video muestra la desventuras por las que pasa un solitario alien y su "amigo", un insecto luminoso, en una realidad en la que aparentemente los extraterrestres conviven con el resto de humanos de manera no tan incluyente.

Un material visualmente espeluznante y a la vez con una temática triste cuya dirección estuvo a cargo de Ninja y en cuestión de edición por Leo Scott.

Dale play a continuación:

Hace un par de meses, Die Antwoord causó polémica al anunciar un show en Israel, mismo que tuvieron que cancelar argumentando que no tenía nada que ver con la situación política sino por problemas de logística.

Si no has escuchado su más reciente placa aquí te la dejamos:

No es una revista, es un movimiento.