104984
CocoRosie y ANOHNI se unen contra Trump

CocoRosie y ANOHNI se unen contra Trump

El dúo CocoRosie reveló "Smoke 'em Out", tema que saldrá en su próximo disco y que cuenta con la colaboración de ANOHNI.

Las hermanas Bianca “Coco” y Sierra “Rosie” Casady siguen trabajando en su séptimo álbum de estudio, pero con los recientes eventos que se produjeron en Estados Unidos, el dúo decidió compartir un adelanto de su próximo disco ya que la canción es muy oportuna en estos difíciles momentos.

El estreno de CocoRosie se llama “Smoke ‘em Out” y aunque puede destacar por la rabiosa letra o el contagioso coro, lo que más sorprende es que cuenta con la colaboración de Anohni, quien recientemente fue nominada por los Brit Awards como mejor cantante femenina.

CocoRosie Smoke em Out

Junto al nuevo tema, CocoRosie publicó una declaración en la que explican su intención con “Smoke ‘em Out”, además de un poema escrito por Bianca. Esto fue lo que dijo la agrupación: "Hoy, compartimos una nueva canción para inspirar los corazones decepcionados de tantos ciudadanos caídos. Acabamos de empezar a trabajar en un nuevo álbum, pero "Smoke 'em Out" suplicó salir al mundo ahora, como un medio de inclusión durante estos tiempos turbulentos pero vigorizantes.

Acompañadas con la voz de la Future Feminist Anohni, "Smoke 'em Out" da la bienvenida al nuevo personaje que ocupará la Casa Blanca con una multitud de mujeres y niños armados con tenedores y cuchillos. A raíz de este desastre natural, sentimos un llamado a levantarnos, gritar y quemar la casa. Se incluye un poema que hemos escrito, como una especie de canalización que profundiza en el subtexto de las letras explorando el interminable ambiente del final del tiempo y la idea de que "el futuro es femenino", una fuerza muy necesaria a tener en cuenta."

CocoRosie poem