Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101012
ANOHNI estrena video para

ANOHNI estrena video para "Hopelessness"

03/Nov/2016

ANOHNI ha revelado el video musical para "Hopelessness", canción que le da nombre a su más reciente disco.

La artista ANOHNI nos había acostumbrado a que sus videos fueran tan solo un plano de su cara o de la modelo Naomi Campbell, recitando las letras de sus canciones con un fondo negro, como lo hizo para “I Don’t Love You Anymore” y “Crisis”. Aunque estos tienen una gran calidad emotiva y personal, ahora su nuevo clip para la canción “Hopelessness” cuenta con una trama y una producción mucho más elaborada.

portada Anohni - Hopelessness

Para grabar este videoclip, la polémica cantante acudió al director Alex Carver para crear, en palabras del cineasta, un sueño provocado por la fiebre de una mujer corporativa anónima, donde el pasado y los futuros lejanos se funden irracionalmente en una visión bizarra e icónica del martirio, donde los animales son ciudadanos y la personas son drones.

El contexto histórico surrealista de las imágenes se adapta a la perfección con la decadente perspectiva que tiene ANOHNI sobre la sociedad. Además de que la trama se integra de buena manera al ritmo lento y las melodías sombrías de la canción.

Puedes ver el nuevo video de la intérprete justo aquí: