98367
Anohni estrena video para

Anohni estrena video para "Crisis"

09/Sep/2016

Conoce más sobre la postura política de Anohni.

La cantante, compositora y artista visual con residencia en Nueva York, Anohni, lanzó su álbum debut en solitario, Hopelessness, el pasado mes de mayo a través de Secretly Canadian.

Este material, que contiene producción de Hudson Mohawke, Oneohtrix Point Never y de la misma Anohni, fue incluso nominado para el Mercury Prize de este año.

Hoy, Anohni compartió un emotivo video musical para su canción "Crisis". En el video podemos ver a la actriz Storm Lever interpretar la controversial letra de esta melodía hasta que finalmente rompe en llanto mientras suena la frase "I'm Sorry".

"Reducir la intensidad no puede ocurrir hasta que verdaderamente respondamos por lo que ha hecho Estados Unidos. Quería modelar cómo eso podría verse en un nivel personal como ciudadana americana", dice Anohni en un comunicado. "Hay un sentimiento tácito de que las atrocidades que nuestro país ha provocado en el Medio Oriente son tan graves como para realmente reconocerlo y tomarlo en cuenta. Y aún así, para que la paz realmente llegue, no hay otro camino hacia adelante".

"Crisis" es una especie de listado de las diferentes maneras en cómo Estados Unidos ha contribuido y al mismo tiempo ha perjudicado la situación política global, como declarar la guerra a Irak con falsas premisas, causar un sinnúmero de muertes en el Medio Oriente, ejecuciones, encarcelamientos, y más. Checa la letra de la canción aquí.

No es una revista, es un movimiento.