Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92950
Primer concierto de ANOHNI

Primer concierto de ANOHNI

La cantante y artista ofreció el primer concierto tras el lanzamiento de HOPELESNESS.

ANHONI

Este mes ANOHNI, artista visual, compositora y activista, estrenó su primer material titulado HOPELESSNESS, placa que altera los formatos del pop haciéndolo un formato permeado por la vanguardia, además de poner en la superficie aspectos políticos contemporáneos.

Ayer, ANOHNI tuvo una presentación en el marco de la Red Bull Music Academy, un concierto pensado a la manera de una pieza de arte. El recital se llevó a cabo en Park Avenue Armory. ANOHNI estuvo acompañada por un ensamble que incluyó entre sus miembros al co-productor Oneohtrix Point Never. Durante el show, fueron proyectados visuales originales, y se ejecutaron canciones inéditas. En los visuales, puede observarse a distintos personajes -entre los que se encuentran Diamanda Galás- tomar prestada la voz de ANOHNI para enunciar su mensaje.

El concierto significa la primera presentación de esta nueva etapa musical de la cantante, cuyo trabajo con Antony and The Johnsons fue aclamado por figuras como Lou Reed.

Aquí abajo te dejamos el setlist de este concierto vanguardista.

Hopelessness
4 Degrees
Watch Me
Paradise
Execution
Ricochet
I Don't Love You Anymore
Obama
Violent Men
Why Did You Separate Me From the Earth?
Jesus Will Kill You
Crisis
Indian Girls
Marrow
In My Dreams
Drone Bomb Me