86084
Regresa Red Bull Music Academy a Canadá

Regresa Red Bull Music Academy a Canadá

13/Ene/2016

Inicia el proceso de inscripción para la Red Bull Music Academy en Montreal, Canadá.

Red Bull Music Academy es un encuentro global de talleres y una serie de festivales que llegará de nueva cuenta a la ciudad de Montreal en otoño de este año. Esta será la edición número 18 de la Academia, así como el regreso de la misma a Canadá desde 2007 donde pasó por Toronto.

La Academia es una institución global comprometida con el fomento de la creatividad en la música. Desde 1998 la Academia ha visitado distintas ciudades cada año para reunir a un grupo conformado de productores, vocalistas, instrumentalistas y DJs de todo el mundo. Los alumnos asisten a sesiones íntimas con figuras importantes de la escena musical y colaboran entre sí en un ambiente de estudio.

Live Recording Studio at the Red Bull Music Academy in Paris, October 25 to November 27, 2015 // Sarah Bastin / Red Bull Content Pool // P-20151125-00454 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

La ciudad de Montreal ha sido el epicentro del movimiento artístico canadiense por décadas. Con una historia rica arraigada en disco, jazz, folk, hip hop y techno, Montreal es conocido como un campo de cultivo para el desarrollo y mantenimiento de los sonidos de artistas influyentes como Oscar Peterson, Leonard Cohen, Rufus Wainwright y Arcade Fire.

Recuerda que el envío de solicitudes para Red Bull Music Academy se abre internacionalmente a partir del 18 de enero y termina el 7 de marzo de 2016. El formato puede ser descargado a través del sitio oficial de la Academia y deberá ser enviado por correo junto con un CD con material grabado por cada aspirante.

Este evento ha recorrido ciudades como Berlín, Dublín, Nueva York, Roma, Seattle, Barcelona, Madrid, Tokio, París y este año la sede será Montreal. Esperemos que muy pronto se haga una edición en la Ciudad de México catalogada como una de las ciudades que debes visitar en 2016.

En lo que eso sucede, aquí abajo te dejamos con un avance de lo que es Red Bull Music Academy y no olvides mandar tu solicitud.

No es una revista, es un movimiento.