239960
Corridor estrena “Mon Argent”

Corridor estrena “Mon Argent”

Tras anunciar su regreso con un nuevo álbum, Corridor estrena “Mon Argent”. Este es el segundo sencillo que se desprende de Mimi y está acompañado por un pequeño videoclip.

Hace más de un mes que el grupo canadiense, Corridor, anunció que estrenarían nuevo material de estudio y compartieron el primer adelanto en la forma de “Mourir Demain”. Hoy, un nuevo track acompaña la anticipación por el lanzamiento de Mimi y expande la idea de un álbum enfocado en la madurez y la exploración de nuevas etapas de la vida. “Mon Argent”, además, está acompañado por un visualizer que completa la propuesta que el grupo francófono ha proyectado a su música.

El sonido de “Mon Argent” es un recuerdo de la energía jovial que el grupo ha indagado a lo largo de su trayectoria, solo que esta vez las melodías de guitarra están declinadas para provocar una sensación de inquietud. Definitivamente es notable la evolución que Corridor ha logrado demostrar al mismo tiempo que es fácil distinguir su identidad energética y llena de texturas de indie rock. En el acompañamiento visual, distintos objetos se superponen a la imagen de un floreado papel tapiz y a la vez rodean un letrero iluminado que señala el título de la canción. La imagen oscila entre el palpitar de las luces de este letrero y la caída de monedas en una báscula. El nuevo álbum toma el nombre del gato de Jonathan Robert –vocalista y guitarrista del grupo–, Mimi, por lo que una pulsante mirada felina penetra hacia afuera de la pantalla mientras el ritmo de “Mon Argent” termina de delinear un fresco espacio sonoro.

Corridor continuará la resonancia de su anterior álbum, Junior, a través de la presencia de un nuevo sonido en Mimi. El grupo tiene planeado realizar una extensa gira internacional que comenzará este sábado 9 de marzo en el Frontón Bucareli como parte del Pitchfork Music Festival CDMX.

Acá te compartimos “Mon Argent” para que disfrutes el último sencillo de Corridor antes de su concierto. Mimi estará disponible a partir del 26 de abril a través de Sub Pop Records.