Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240168
The Warning estrena “Qué Más Quieres” y “Hell You Call A Dream”

The Warning estrena “Qué Más Quieres” y “Hell You Call A Dream”

Dos sencillos que marcan el camino hacia el estreno de su próximo álbum de larga duración.

Seguramente quedaste encantado con los recientes sencillos de las hermanas Villarreal, “S!CK" y "MORE", interpretada en los MTV VMAs 2023.  Así que tenemos una noticia que te dejará aún más encantado, pues estos tracks forman parte del próximo álbum de larga duración, Keep Me Fed, que estará disponible el 28 de junio a través de Lava/Republic Records en todas las plataformas digitales, así como vinilo y CD. Pre-ordena aquí. 

The Warning ha cautivado al público con su gran talento y dedicación, es por eso que además de anunciar nuevo álbum, el trío nos comparte dos sencillos que estarán incluidos en Keep Me Fed.

“Qué Más Quieres” es una canción conmemorativa al trabajo como artistas mexicanas dedicadas al rock, cada vez hay más puertas abiertas en el camino, y ellas están dispuestas a abrirlas a todas aquellas que empiezan en la música. 

Se trata de burlarse y manipular. Estábamos pensando en frases de TikTok, 'Gaslight, Gatekeep, Girlboss', y lo convertimos en una canción", comentó Paulina en una entrevista .

En el caso de “Hell You  Call A Dream”, es una melodía envolvente al ritmo del bajo, mostrando así el estilo característico de The Warning: guitarras distorsionadas y el teclado resaltando por debajo de los coros. Es una revelación a la experimentación de salir de gira como agrupación, mostrando los lados positivos y negativos de algo que amas, pero al mismo tiempo te pesa hacerlo. 

'Hell You Call A Dream' trata de expresar un sentimiento que la mayoría de los músicos encuentran difícil de expresar. Cuando estás de gira, experimentas los aspectos positivos, los negativos y todo el espectro de emociones a la vez. Se trata de cómo algo que amas tanto puede ser algo que también te pesa, pero sigues haciéndolo por amor. Es gratificante, pero es agotador", reveló Dany en un comunicado de prensa.

La agrupación está más que lista para sus próximas presentaciones dentro de los festivales más emblemáticos del país, Vive Latino y Tecate Pa’l Norte. Siguiendo así una gira alrededor de Europa, comenzando en Madrid.

Conoce la  portada de Keep Me Fed a continuación, y sigue pendiente a más información sobre The Warning. 

The Warning Keepmefeed