Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82526
Bianca Casady de CocoRosie tiene nuevo proyecto

Bianca Casady de CocoRosie tiene nuevo proyecto

Bianca Casady & The C.i.A. permite a Casady sentirse más confiada de ser tan rara como siempre quiso ser.

Como miembro de CocoRosie, Casady encuentra un desarrollo artístico inigualable, y ahora decidió incursionar en lo que será su proyecto solitario como siempre lo ha querido. Llevará el nombre de Bianca Casady & The C.i.A.

La propuesta lanzará su primer álbum llamado Oscar Hocks vía FANTASYmusic en Europa, y Atlas Chair en Norteamérica y Sudamérica. Ambos sellos buscan difusión constante de proyectos nuevos a partir de nuevas ideas.

Toda la información del proyecto se encuentra en este texto:

 

Bianca Casady

Aquí, Casady compara al proyecto C.i.A. con su trabajo en CocoRosie: "Estoy acostumbrada a ser la parte oscura de CocoRosie. Ahora no me tengo que preocupar por parecer muy oscura, muy tenebrosa, muy rara".

Este otoño , Casady encabezará un tour por Europa, presentando su nueva música a manera de proyecto teatral; este se llamará "Porno Thietor". A su presentación se sumarán el bailarin Bino Sauitzvy, el artista visual y pianista J.M. Ruellan y los músicos Lærke Grøntved, Michal Skoda, Takuya Nakamira y Doug Wieselman.

El artista Corentin Leven se encargó de la programación visual, que constará de luz, video y diseño de escenario.

Escucha el primer track de la banda, "Poor Deal", en su cuenta de Soundcloud. También te dejamos un par de videos de sus primeras presentaciones.