82526
Bianca Casady de CocoRosie tiene nuevo proyecto

Bianca Casady de CocoRosie tiene nuevo proyecto

Bianca Casady & The C.i.A. permite a Casady sentirse más confiada de ser tan rara como siempre quiso ser.

Como miembro de CocoRosie, Casady encuentra un desarrollo artístico inigualable, y ahora decidió incursionar en lo que será su proyecto solitario como siempre lo ha querido. Llevará el nombre de Bianca Casady & The C.i.A.

La propuesta lanzará su primer álbum llamado Oscar Hocks vía FANTASYmusic en Europa, y Atlas Chair en Norteamérica y Sudamérica. Ambos sellos buscan difusión constante de proyectos nuevos a partir de nuevas ideas.

Toda la información del proyecto se encuentra en este texto:

 

Bianca Casady

Aquí, Casady compara al proyecto C.i.A. con su trabajo en CocoRosie: "Estoy acostumbrada a ser la parte oscura de CocoRosie. Ahora no me tengo que preocupar por parecer muy oscura, muy tenebrosa, muy rara".

Este otoño , Casady encabezará un tour por Europa, presentando su nueva música a manera de proyecto teatral; este se llamará "Porno Thietor". A su presentación se sumarán el bailarin Bino Sauitzvy, el artista visual y pianista J.M. Ruellan y los músicos Lærke Grøntved, Michal Skoda, Takuya Nakamira y Doug Wieselman.

El artista Corentin Leven se encargó de la programación visual, que constará de luz, video y diseño de escenario.

Escucha el primer track de la banda, "Poor Deal", en su cuenta de Soundcloud. También te dejamos un par de videos de sus primeras presentaciones.

No es una revista, es un movimiento.