102101
Animal Collective comparte

Animal Collective comparte "Mountain Game"

Revive un poco del sonido de Animal Collective de 2009.

Fue a principios de 2009 cuando llegó a nuestros oídos uno de los mejores discos de Animal Collective, Merriweather Post Pavilion, a trvés del sello Domino Records. Fue en esta era cuando la alineación originaria de Baltimore, Maryland, alcanzó su mayor alcance comercial y también creativo.

En 2010 Animal Collective incluso participó con una melodía para el soundtrack del videojuego Red Dead Redemption, pero esta no figuró en el corte final.

Ahora, después de seis años, el tema titulado “Mountain Game” fue compartido por la banda en sus cuenta de YouTube, con una mensaje que dice: “Aquí hay una canción no publicada que grabamos en 2010 para Red Dead Redemption, pero nunca fue usada. Disfruten.”

Esta pieza empieza con unos acordes muy tranquilos de guitarra con algunos sonidos ambientales para después rendirse en un bajo pesado y sintetizadores y percusiones típicas de su trabajo en aquella época.

“Mountain Game” hace que recordemos con alegría Merriweather Post Pavilion, sin embargo, también suena a que le falta un poco de producción. Quizá sea esa la razón por la que no llegó al soundtrack.

No olvides seguir a Animal Collective en sus redes sociales:
Facebook // Twitter