93169
Animal Collective celebra a Bob Dylan en su cumpleaños

Animal Collective celebra a Bob Dylan en su cumpleaños

Escucha el remix que Animal Collective hizo a "Don’t Think Twice, It’s All Right" de Bob Dylan

El día de hoy Bob Dylan se encuentra celebrando 75 años de edad, y todo el mundo se ha volcado a felicitar al cantante, compositor y poeta. Una gran cantidad de artistas han celebrado a Robert Zimmerman, expresando su admiración. Tal es el caso de los integrantes de Animal Collective quienes, a su manera, hicieron un tributo a una de las figuras más grandes de la música.

"Don’t Think Twice, It’s All Right" es una canción escrita por Bob Dylan en 1962 y fue publicada en el álbum The Freewheelin' Bob Dylan. A este tema, Animal Collective decidió hacerle un remix, mismo que respeta la versión original pero que aporta el toque psicodélico de la banda, sumado a algunos cantos de pajaritos que acompañan a la melodía que fuera compuesta a Suze Rotolo, pareja sentimental de Dylan a principios de los años sesenta.

Bob Dylan se presentará el mes de octubre en el histórico festival Desert Trip a lado de Paul McCartney, The Who, The Rolling Stones, Neil Young y Roger Waters. El plan del cantante es una nueva gira que comenzará el 4 de junio en Estados Unidos, en la que promocionará su nuevo álbum Fallen Angels.