240363
“Sal”, lo nuevo de Renee Mooi

“Sal”, lo nuevo de Renee Mooi

La cantante ha lanzado su nueva canción "Sal", la cual es una pieza muy personal.

A través de "Sal", Renee Mooi nos ofrece una obra profunda que conecta con la esencia humana, al explorar temas de lucha y superación. La canción tambien es un tributo al mar y a la naturaleza como fuentes de renovación y fortaleza, reflejando también experiencias personales de la artista durante la pandemia.

Con su voz poderosa y su pasión por la música, Renee continúa inspirando a sus seguidores a encontrar la fuerza interior necesaria para enfrentar los desafíos de la vida.

Mooi, el proyecto de Renee, ha ganado reconocimiento en los círculos indie de la Ciudad de México y más allá. Como activista cultural, Renee Mooi ha creado el Colectivo Mooi, que busca fomentar el talento local y promover la diversidad musical en la escena independiente. Su compromiso con la música y la comunidad artística es evidente en cada una de sus creaciones.

Renee Mooi se ha posicionado como una de las voces más destacadas en la escena musical de la Ciudad de México y los alrededores, cautivando al público con su talento y carisma. Su trayectoria incluye presentaciones en eventos reconocidos como Vive Latino, Bahidorá y la Feria de San Marcos, así como colaboraciones con artistas internacionales.

Reneemooi Sal

Ya puedes escuchar “Sal” en todas las plataformas digitales como Spotify, Dezeer y Apple Music.