Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239664
Boris y Coaltar of the Deepers estrenan “Melody”

Boris y Coaltar of the Deepers estrenan “Melody”

Además, unen fuerzas para Hello There, un álbum de covers mutuos.

Dos íconos de la escena musical japonesa, Boris y Coaltar of the Deepers (COTD), se han unido una vez más para lanzar un álbum colaborativo único. Con una amistad que se remonta a décadas atrás, estas dos bandas han creado una historia de admiración mutua y colaboración.

Su próximo lanzamiento, Hello There, programado para el 22 de marzo de 2024 a través de Dog Knights Productions, será un paso más en esta faceta de su relación musical.

Los temas que presentan como adelanto de este álbum, que tiene como principal enfoque elaborar “covers cruzados" entre sí, se encuentran las canciones "Quicksilver" y "Melody".

Boris ha regrabado su éxito "Quicksilver", mientras que COTD ha ofrecido su versión de "Melody", una composición emblemática de Boris. Esta colaboración no es sorpresa para los seguidores de ambas bandas, que han presenciado su intercambio de homenajes musicales en el pasado.

Narasaki de COTD revela que la idea de intercambiar covers fue sugerida por Boris, quien comentó.

Es una idea interesante porque no hay muchos lanzamientos de covers mutuos como este".

Lo que demuestra el profundo respeto y admiración entre los dos grupos. Este enfoque único de reinterpretar las obras del otro ofrece una perspectiva fresca y emocionante para los seguidores de ambas bandas.

Con una trayectoria de tres décadas, Boris y COTD han desafiado constantemente los límites de los géneros musicales, fusionando elementos del rock experimental, el vanguardismo y el noise. Hello There es más que un álbum colaborativo; funciona como testimonio de la evolución continua de estas dos fuerzas creativas.

Además, con este lanzamiento se espera que COTD tenga la oportunidad de ampliar su alcance más allá de las fronteras de Japón, presentando su legado a una audiencia internacional.

Ya puedes escuchar "Melody" en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Boris Cotd Hellothere

Tracklist:

  1. "Wipeout" (Coaltar of the Deepers)
  2. "Melody" (Boris cover - Coaltar of the Deepers)
  3. "Waterbird" (Coaltar of the Deepers)
  4. "Killing Another" (Coaltar of the Deepers)
  5. "Luna" (Boris)
  6. "Quicksilver" (Boris)
  7. "Serial Tear" (Boris - Coaster of the Deepers cover)