Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179122
“Velur” es la nueva canción de Zoé

“Velur” es la nueva canción de Zoé

Si ya no queda nada, es mejor decir adiós.

Zoé continúa en el misterio de su nueva larga duración Sonidos de Karmática Resonancia; material que cada vez se siente más cerca de su lanzamiento. Con sus constantes estrenos, la agrupación ha dado entender que definitivamente experimentará con nuevas texturas que le dará un giro necesario a lo que previamente habíamos escuchado por parte de León Larregui y compañía.

Los de Cuernavaca revelaron a través de sus redes sociales que su nuevo sencillo “Velur” llegará hoy a todas las plataformas digitales en punto de las 19:00 H. Los sintetizadores impregnan este incómodo ambiente en el que el intérprete se despide de alguien a quien no supo hacer feliz y donde realmente ya no queda nada. Te compartimos a continuación el link directo al estreno ¡No te lo pierdas!

“Velur” continúa a la publicación de “El Duelo”, “Karmadame”, “Fiebre” y “SKR”, todos los sencillos los puedes encontrar disponibles en tu plataforma de streaming favorita. Si aún no los has escuchado te invitamos a hacerlo para que comprendas la nueva onda sonora que plasmará Zoé en su séptimo álbum de estudio el cual prevé llegar próximamente vía Universal Music.

Por otra parte, la banda se encuentra recibiendo un tributo por sus más de 20 años de trayectoria con un material titulado Reversiones que para su segundo volumen incluirá a proyectos como Ximena Sariñana, Daniel Quién, entre otros.