145266
Vampire Weekend estrena

Vampire Weekend estrena "This Life" y "Unbearably White"

Previo al estreno de su nuevo material discográfico, Father of The Bride, la banda estadounidense estrenó dos nuevos sencillos.

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a poco menos de un mes para que la banda de indie rock, Vampire Weekend, estrene Father of The Bride. Desde hace unos meses, hemos podido escuchar adelantos de este nuevo material con sencillos como "Harmony Hall" y la colaboración con el guitarrista Steve Lacy, "Sunflower". Hoy la agrupación nos revela dos sencillos más: "This Life" y "Unbearaly White".

En "This Life" podemos escuchar ese toque new wave característico de Vampire Weekend. Y en la letra, se puede encontrar un fragmento de la canción del rapero iLoveMakonnen, "Tonight". Además, este track cuenta con la colaboración en los vocales de Danielle Haim (HAIM). Sin más, aquí la puedes escuchar:

Por su parte, "Unbearaly White" es una canción que se aleja un poco del indie pop y se acerca más a una mezcla entre R&B y lo-fi. La voz de Ezra Koenig es la encargada de fusionar todos los elementos que se pueden escuchar y los convierte en esta fascinante canción.

Después de seis años, Vampire Weekend está por estrenar su cuarto material discográfico de estudio. La fecha prevista para el lanzamiento de Father of The Bride es el 3 de mayo, vía Sony Music. Y la banda ya tiene en agenda una serie de conciertos por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Así que no perdamos la esperanza y ojalá pronto regresen a México.