Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133175
Vampire Weekend comparte cinco temas nuevos

Vampire Weekend comparte cinco temas nuevos

Tras la exitosa presentación de Vampire Weekend en Lollapalooza, Ezra Koenig sorprendió a su público mostrando cinco nuevos temas.

Después de su presentación estelar durante la tercer noche de actividades del festival Lollapalloza, la banda estadounidense Vampire Weekend ofreció un aftershow en la ciudad de Chicago, donde el vocalista Ezra Koenig compartió cinco temas nuevos del próximo álbum de estudio de la banda. La escena sucedió en el recinto Metro, en medio de un íntimo show de alrededor de tres horas en el que no se permitieron teléfonos celulares.

Se trató de una presentación de 24 piezas entre las que se incluyeron algunos éxitos de sus tres trabajos previos y un par de covers, así como un tema nuevo –aún sin título– interpretado después del único encore de la noche. Fue precisamente tras ese momento que el vocalista de la banda sacó su celular y lo conectó a un auxiliar para sorprender al público presente reproduciendo no uno, sino cinco temas nuevos.

Además de esto, Koenig aprovechó para compartir la noticia de que el nuevo álbum de Vampire Weekend está listo y se encuentra en fase de masterización, por lo que muy pronto podríamos tener más noticias sobre lo que será el sucesor de  de su tercer material de estudio Modern Vampires Of The City, publicado en 2013.

Durante la presentación también se incluyeron covers a “The Boys Are Back In Town” de la banda irlandesa Thin Lizzy  y “Sister Of Pearl” del bajista de la banda, Chris Baio. Como dato curioso, al finalizar la velada los integrantes se acercaron a la zona del público para repartir billetes de dos dólares entre los asistentes.

A continuación te compartimos una de las imágenes que lograron filtrarse tras la presentación de Vampire Weekend en Chicago.