Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143376
Vampire Weekend presenta dos canciones y confirma estreno de álbum

Vampire Weekend presenta dos canciones y confirma estreno de álbum

El nuevo disco de Vampire Weekend está más cerca de lo que creíamos y se han dado a conocer un par de tracks.

Hace unas semanas Vampire Weekend compartió los tracks "2021" y "Harmony Hall"como parte de su próxima placa Father Of The Bride. Hoy se dio a conocer que el LP será lanzado el 3 de mayo y otros dos temas "Sunflower" a dueto con Steve Lacy y "Big Blue".

Puedes escucharlos a continuación:

Junto a estos lanzamientos, ha salido a la luz la portada oficial del álbum. ¿Qué opinas? Puedes comentar en nuestras redes sociales.

Ezra Koenig confirmó que FOTB estará compuesto por 18 canciones y que habrá diversas ediciones físicas del sucesor de Modern Vampires of the City. “Sé que cinco-seis años se considera un largo tiempo entre los discos. Personalmente, creo que es un ritmo digno como corresponde a una banda que ya ha colocado tres álbumes en las tiendas, pero todos tienen su propio sentido del tiempo. Muchos de ustedes han estado ansiosos por obtener información y les hemos dado muy poco. Generalmente me arrepiento de todo lo que digo porque resulta que está mal (así que ignora todo lo que haya dicho en los últimos cinco años). Gracias por tu paciencia, ⁣Ezra”, se leía en su cuenta de Instagram hace unas semanas.