Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105253
The Weather, el nuevo disco de Pond

The Weather, el nuevo disco de Pond

Pond confirma detalles de su nuevo disco y además comparte el video de "Sweep Me Off My Feet".

Lo último que escuchamos de la banda, fue “30000 Megatons”, un sencillo que sacaron el día que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales. Junto al estreno se podía leer el siguiente mensaje: “Esta canción iba a ser revelada con el resto del álbum, pero parece que hoy es el mejor momento”. Esto creó una gran incertidumbre durante dos meses, pero por fin la agrupación dio detalles del que será la continuación de Man, It Feels Like Space Again.

The Weather es el título del que será el séptimo álbum de estudio de Pond, el cual, saldrá el 5 de mayo a través de Marathon Artist (Courtney Barnett, Jagwar Ma). Es la primera vez que trabajan con este sello discográfico.

Pond The Weather

Como era de esperarse, Kevin Parker fue el productor de este disco, algo que ha hecho desde Beard, Wives Denim y con lo que siguió aún después de dejar la banda para concentrarse en Tame Impala.

Esto fue lo que dijo el líder, Nicholas Allbrook sobre The Weather: “Es un álbum conceptual, no completamente sobre Perth, pero centrándose en todas las cosas extrañas que componen a las ciudades coloniales de todo el mundo. Revelando las obscuras cosas que hay debajo del exterior brillante de las grúas, el desarrollo, el dinero y el privilegio de razas".

Además del anuncio, Pond reveló el video de "Sweep Me Off My Feet", dirigido por Matt Sav, quien también creó la portada de Gracetown, lo más reciente de San Cisco.

Tracklist de The Weather:

  1. 30,000 Megatons
  2. Sweep Me Off My Feet
  3. Paint Me Silver
  4. Colder Than Ice
  5. Edge Of The World Pt. 1
  6. A/B
  7. Zen Automaton
  8. All I Want For Xmas (Is A Tascam 388)
  9. Edge of the World Pt. 2
  10. The Weather