172440
Temples estrena el single “Paraphernalia”

Temples estrena el single “Paraphernalia”

Sean Ono Lennon trabajó en la producción de la nueva pista de la agrupación inglesa.

Hace un año, Temples lanzó su tercer álbum de estudio Hot Motion (2019), un interesante material lleno de rock psicodélico enérgico. Durante la grabación de esa larga duración, la agrupación grabó una canción extra que no fue incluida como parte del tracklist. La pista no fue desechada, al contrario, meses más tarde los ingleses la desempolvaron para darle un toque extra que carecía en su momento, y qué mejor que en compañía de Sean Ono Lennon (The Claypool Lennon Delirium).

Este trabajo en conjunto surgió luego de que ambos proyectos coincidieran en la edición 2019 del festival Desert Daze. Tiempo más tarde y con la necesidad de sacar algo nuevo, la agrupación llamó a Lennon para ver la posibilidad de trabajar "Paraphernalia"; un tema fresco y psicodélico que cuestiona el mundo real.

Cuando escuché por primera vez el demo de 'Paraphernalia' supe que tenían una gran melodía", expresó Sean Ono Lennon.

La mezcla de este track la llevó a cabo Dave Fridmann, conocido por su trabajo con proyectos como The Flaming Lips, Mercury Rev, OK Go, Tame Impala, entre otros. La canción viene en compañía de un visual que muestra unas flores desvanecen entre las hojas verdes.

En una época de distracción constante, todos nos esforzamos por encontrar la concentración y la sensación de calma. Esta canción cuestiona la profundidad de las conexiones reales, en un mundo digital", expresó James Bagshaw.

No es una revista, es un movimiento.