Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172233
Así suena “Mother Please Don't Be Sad” de The Flaming Lips

Así suena “Mother Please Don't Be Sad” de The Flaming Lips

La banda originaria de Oklahoma libera esta fúnebre y melancólica canción.

La agrupación estadounidense de rock experimental, The Flaming Lips, estreno el video de "Mother Please Don't Be Sad", un nuevo tema que forma parte de su próximo álbum de estudio American Head que será lanzado el próximo 11 de septiembre, a través de Warner Records.

Está pieza se trata de una triste balada que evoca un episodio trascendental en la vida del frontman de la banda, Wayne Coyne, quien describió que durante su juventud fue víctima de un asalto a mano armada en un restaurante, suceso del que salio ileso, pero que significó la llegada de una catarsis personal sobre como retomar y valorar el sentido de su vida. Trasladando esas emociones y pensamientos a la creación artística de esta canción, producida musicalmente por Dave Fridmann, Scott Booker en conjunto con la propia agrupación.

Anteriormente, ya habían sido liberados otros extractos de American Head como "My Religion Is You", "Will you return / When you come back" y "You N’ Me Sellin’ Weed". Ahora, llegó el turno de la entrega de "Mother Please Don't Be Sad" de The Flaming Lips que viene acompañada de un video dirigido por George Salisbury; donde se muestra a la banda aislándose entre cortinas de plástico características de las salas de autopsias.

Checa el video de "Mother Please Don't Be Sad" aquí.