CANCELADO: Mercury Rev en El Plaza Condesa

CANCELADO: Mercury Rev en El Plaza Condesa

26 Marzo 2020

CANCELADO: Mercury Rev en El Plaza Condesa

Fecha

26 Marzo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General $520 MXN // Balcón $820 MXN // Palco $650 MXN // Salas $650 MXN // Discapacitados $520 MXN

Artista(s)

Mercury Rev

El show de Mercury Rev ha sido cancelado por motivos de salud vinculados a la pandemia de Coronavirus.

Como parte de las medidas tomadas por el gobierno de la Ciudad de México para prevenir los contagios de COVID-19, el show de Mercury Rev ha sido cancelado. Puedes solicitar tu reembolso dando clic aquí.

Aquí el comunicado oficial de la banda:

***

Como parte de su más reciente gira, Mercury Rev regresaría a la Ciudad de México este 26 de marzo para presentarse en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Hola mis buenos amigos, desafortunadamente tendremos que posponer nuestro próximo concierto del 6 de noviembre en CDMX hasta el 26 de marzo de 2020. Los muchachos y yo estamos realmente molestos y apenados por esta situación, pero tengo que contarles que mi pulmón derecho colapsó hace unas semanas y debido a la cirugía debo limitar mis viajes y mis largas presentaciones en vivo, de lo contrario podría conducir a una insuficiencia pulmonar permanente. Todos creemos que lo mejor es esperar para brindarles lo mejor en tan sólo unos meses, cuando llegue el mes de marzo. ¡TODOS LOS BOLETOS SERÁN VÁLIDOS! TODO ES UNO, TODO ES MENTE Y SÍ, TODO ES SUEÑO. Sinceramente suyo, Jonathan".

En esta ocasión el proyecto originario de Buffalo presentaría temas de su más reciente LP Bobbie Gentry’s The Delta Sweete Revisited, material que cuenta con la colaboración de Norah Jones, Hope Sandoval (Mazzy Star), Lucinda Williams, Margo Price, Beth Orton, Susanne Sundfor, Laetitia Sadier, Carice van Houten, Rachel Goswell, Vashti Bunyan, Kaela Sinclair, Marissa Nadler y Phoebe Bridger.

Los boletos estaban disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del venue en los siguientes precios:

General $520 MXN
Balcón $820 MXN
Palco $650 MXN
Salas $650 MXN
Discapacitados $520 MXN

Puedes leer nuestra reseña de su más reciente material aquí.

No es una revista, es un movimiento.