Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167048
OK Go presenta “All Together Now”

OK Go presenta “All Together Now”

Con una conmovedora canción, OK Go rinde homenaje al personal médico.

Durante varias semanas se ha visto a muchos cantantes escribir y dedicar canciones a los trabajadores que día con día le hacen frente al COVID-19, aunque no habíamos escuchado antes una letra que viniera de alguien que enfrentó directamente al coronavirus como es el caso de Damian Kulash, líder de la agrupación OK Go.

Recientemente la banda estadounidense compartió "All Together Now”, una conmovedora canción dedicada a todos los trabajadores del sector salud. La idea para este tema surgió luego de la tardía recuperación de la familia Kulash; después de haber sido diagnosticados con coronavirus. 

Cada uno de los integrantes de la banda, escribió y grabó este sencillo desde su casa. La idea de la ejecución se muestra en el video oficial que lanzaron en conjunto al tema, en el que se ve a OK Go interpretar la canción desde la comodidad de su hogar. Te compartimos el video editado por Geoff Shelton:

Damian Kulash, además de compartir "All Together Now”, escribió una carta en la que explica a detalle todo el proceso de la enfermedad; desde los primeros síntomas hasta la recuperación, tanto de él, como de su esposa Kristin. Expresando que esto no es un juego y que hay que tomarlo con las medidas necesarias. Además, comentó que todas las ganancias recaudadas por este single serán donadas a la organización, Partners in Health, la cual tiene como objetivo suministrar atención médica para los que no pueden pagarla. 

Para todos nosotros, el futuro se ha vuelto más aterrador e incognoscible, y nos está afectando más rápidamente. Pero para mí, a medida que esta nueva cepa de ansiedad se ha extendido, ha traído un compañero incongruente: una nueva raza de esperanza. Es sutil y difusa; pero en los momentos en que la ansiedad cesa, está ahí, rondando en la periferia de mi conciencia", expresó el líder de OK Go.