Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105071
OK Go ataca a Trump versionando a Morrissey

OK Go ataca a Trump versionando a Morrissey

OK Go lanza video con cover de "Interesting Drug" acompañado de imágenes de Donald Trump.

A pesar de que el proyecto 30Days/30Songs acabó hace tiempo, al próximo presidente de Estados Unidos le siguen lloviendo ataques por parte de diferentes músicos como Pussy Riot, Marilyn Manson e incluso CocoRosie que se unieron a Anohni en un llamado para quemar la Casa Blanca. Ahora la banda originaria de Chicago, conocida por sus ingeniosos videos, se une a la causa.

Ok Go logo

Ok Go acaba de lanzar un cover de “Interesting Drug”, uno de los primeros sencillos que Morrissey sacó en solitario. Conocido por la peculiaridad de que solo salió en el álbum compilatorio Bona Drag, pero que cuenta con la fallecida Kirsty MacColl en los coros, así como tres de sus antiguos compañeros de The Smiths.

Aunque esta versión a cargo de Ok Go es más festiva y burlesca, lo que destaca es el video, ya que es una mezcla de reacciones y los momentos más extraños del republicano, saliendo en el momento preciso para hacer una comparación con lo que dice la letra.

Esta fue la declaración que dejó la banda en la descripción del video: "Grabamos una cover de “Interesting Drug” de Morrissey, parece la banda sonora correcta para este momento, no importa lo ansioso o enojado que estés, trata de convertir tu pasión en algo bueno para el mundo”.