151513
The Claypool Lennon Delirium estrena video para

The Claypool Lennon Delirium estrena video para "Little Fishes"

En este video, The Claypool Lennon Delirium retrata una interesante batalla entre los peces y el ser humano.

La banda de rock psicodélico nos comparte el visual de "Little Fishes", tema de apertura de su más reciente producción discográfica: South of Reality (2019).

El metraje fue dirigido y animado por Micah Buzan, quien se encargó de darle vida y color a este interesante tema en el que podemos observar cómo los peces se vuelven el alimento del ser humano, un alimento –que gracias al mercurio– logra que sus cerebros se vuelvan más blandos y flexibles. Así es cómo el hombre empieza imaginarse un mundo paralelo, donde los peces gobiernan y ellos son esclavos.

"He tenido la introducción vocal y melódica de 'Little Fishes' dando vueltas en mi cabeza durante muchos años. Cuando Sean y yo empezamos a trabajar en el nuevo disco, supe que sería perfecto para desarrollar y añadir al repertorio. Poco sabía que Micah tomaría esa música y le pondría una animación alucinante y retorcida. Refuerza mi alegría y mi asombro constante de cómo la gente inmensamente creativa a veces interpreta mis palabras y mi música", comentó Les Claypool en un comunicado de prensa.

Da play para ver el video a continuación:

Recuerda que The Claypool Lennon Delirium se estará presentando en el festival Desert Daze 2019. Para más información sobre el evento, puedes consultar las redes oficiales de la agrupación.