Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195664
PLAYLIST: Buenas Nuevas 2021

PLAYLIST: Buenas Nuevas 2021

Culmina el año escuchando una vasta cantidad de novedades musicales.

Sabemos que todos tenemos gustos musicales distintos y también reconocemos que con el paso de los años hemos fijado nuestra atención por alguna banda y/o artista en específico, sin embargo, en Indie Rocks! siempre estamos motivando a que las personas se atrevan a encontrar afinidad por nuevos proyectos; nuevos sonidos que amenicen su día a día. Es por esta razón que te compartimos la playlist Buenas Nuevas 2021, para que cierres el año escuchando nuevas propuestas musicales.

Desde el primer día del año empezaron a caer propuestas para todos los gustos y cerramos 12 meses con más de 200 recomendaciones que corren entre nombres como Sueño A Marte, Rubimente, Devaneio, Remi Wolf, Niños Sin Smartphones, Céres, Cöstigan, Charlie, Karla Cruise, Dancer, por mencionar algunos. Todos estos proyectos oriundos de diferentes rincones de México, Latinoamérica y el resto del mundo, te esperan con sus sonidos inclinados por el pop, rock, shoegaze, punk, dreampop, folk, electrónica, experimental y más.

Te recomendamos escuchar de principio a fin la playlist de Buenas Nuevas 2021 para que explores a profundidad todo lo que el mundo tiene que decirte. Recuerda que hay para todos los gustos, así que invita a un amigo para compartir y debatir esta selección musical que estamos seguros, te agradará.