Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188978
Rubimente comparte el sencillo “Peces”

Rubimente comparte el sencillo “Peces”

Dulces melodías para acompañar las rupturas amorosas.

Rubí Peláez, mejor conocida como Rubimente, estrenó recientemente la canción "Peces". En esta ocasión, la compositora reflexiona sobre el proceso de aceptación ante una pérdida amorosa. La canción comienza con la dulce voz de Rubí y poco a poco los bongos se hacen presentes para combinarse con la guitarra acústica y las maracas.

Por momentos, "Peces" juega con ritmos de reggae, tropicales y de jazz que se conjugan con el estilo radiante y espléndido de la cantante. Además, de acuerdo con la cantautora, el tema es ideal "para cuando tu corazón sigue roto".

'Peces' está pensada para cuando tú dices que ya no quieres a alguien pero en realidad sigues extrañando a ese alguien y no lo quieres admitir", comenta la cantante en un comunicado.

Dale play, aquí.

"Peces" sale de forma independiente y ya está disponible en las diversas plataformas digitales. La pista fue producida por Luis Alex Aguirre, quien también se une a los coros con Sr. Yong, Moises Monjaraz y Rodro Diaz. Asimismo, cuenta con la participación de Lau Velacor en el saxofón.

Me siento muy bendecida de conocer a estas personas que son demasiado jóvenes para ser tan talentosas. Quiero y admiro a cada uno de ellos y es un verdadero honor trabajar a su lado", expresó Rubí en redes sociales. 

Rubimente se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 15 de agosto en punto de las 15:30 H. Así que si desear escuchar en vivo "Peces", así como sus anteriores sencillos, te recomendamos no perderte de un show  completamente gratuito.

Te compartimos el arte de la portada para el sencillo hecho por Daniela Prieto, y no te olvides de seguir a Rubimente en redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Rubimente_2021_