194956
Mira “Desierto”, el nuevo video de Sueño A Marte

Mira “Desierto”, el nuevo video de Sueño A Marte

El dueto mexicano refleja las dolencias de una relación fallida en un sencillo producido por Maurizio Terracina.

Ya pasaron ocho meses desde que Sueño A Marte, el primer proyecto ganador del Disrupción de Bandas Tracker 909 (Ibero Radio 90.9), nos conquistó con su EP homónimo lleno de vibras trip hop y pop alternativo. Pues, bien, el dueto mexicano conformado por Mariela Millán y Alejandro Pérez está de regreso con “Desierto”, un nuevo sencillo que te llevará por pasajes de melancolía y sensualidad.

“Desierto”, producida por Maurizio Terracina en el estudio We Rock, es una canción donde más que nunca queda plasmada esa influencia trip hop que ha inspirado al dueto desde sus primeros lanzamientos. Por su parte, el video realizado por Gabriel Vico refleja el encierro emocional que Mariela plasma en la letra de la canción, con un retrato de “las metáforas del camino de la soledad situado en una hacienda del siglo XVI”, como narra el dueto en comunicado de prensa. Dale play a continuación.

[Esta canción] describe el camino de la soledad y de lo difícil que es salir de una relación cuando hay secretos de por medio. La canción está inspirada en el libro La Mujer Rota [de Simone de Beauvoir] y en vivencias personales, y musicalmente está influenciada por bandas como Massive Attack, Portishead y Radiohead”, comenta Sueño A Marte en la misma fuente.

¡Sigue las redes sociales de Sueño A Marte para que no te pierdas más estrenos de este dueto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sueño a Marte (@suenoamarte)