181616
Sueño A Marte: dream pop para enfrentar adversidades

Sueño A Marte: dream pop para enfrentar adversidades

La síntesis de lo que fue y será.

Mariela Millán y Alejandro Pérez tenían claro su objetivo: hablarle directamente a las personas y compartirles su experiencia en la vida. Su proyecto poco a poco se consolidó y evolucionó hasta convertirse en la síntesis del ayer que deambula en pasajes del presente. Sueño A Marte es aquello que querrás escuchar cuando busques las fortalezas para enfrentar las adversidades.

Su sonido captura finas secuencias y vibras nostálgicas que con frecuencia recaen en la felicidad. Apreciar su música significa navegar por suaves corrientes que tendrán momentos inquietantes. El rock alternativo y el trip hop de Londres son algunos de los géneros que la dupla mexicana tomó como referente a la hora de plantear su estilo; el resultado es un dream pop melancólico.

Sueño A Marte fue el proyecto ganador de la primera edición de Disrupción de Bandas Tracker 909 de Ibero Radio 90.9, gracias al resultado la agrupación tuvo la oportunidad de producir su primer EP. Su homónimo se construye por cuatro pistas una de ellas "Hecha de ti"; un cauteloso tema que habla de la soledad y de cómo aún rodeado de personas permanece el mismo sentimiento.

Sueño A Marte (2021) es el primer adelanto de la propuesta sonora que abordará la agrupación en sus próximas producciones. Da play a continuación para escucharlo:

Te invitamos a seguirle la pista a través de:

Facebook // Instagram // Twitter

No es una revista, es un movimiento.