Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75646
New Order estrena el tema

New Order estrena el tema "Restless"

Los de New Order estrenaron su primer sencillo sin Peter Hook.

El último material de larga duración de New Order se llamó Waiting For The Sirens' Call y se lanzó desde hace una década. Con la salida del bajista Peter Hook, muchos creyeron que este disco sería lo último que escucharíamos de New Order.

Sin embargo, y para sacarnos a todos del error, a principios del año el grupo anunció que regresaría este otoño con una nueva producción. Se trata de Music Complete, y será lo primero que New Order estrene sin Peter Hook. Por otro lado, también significará el regreso de Gillian Gilbert a la alineación.

A pesar de que New Order produjo la mayor parte de Music Complete, también se incluirán algunos temas que contarán con la ayuda de Tom Rowlands de The Chemical Brothers y Stuart Pierce. Asimismo, nos enteramos que Bernard Sumner reclutó a Brandon Flowers, Iggy Pop y La Roux para que le ayudaran a volver al sonido que hizo de New Order una banda tan icónica.

New Order

Dicho material colaborativo espera ver la luz el próximo 25 de septiembre a través del sello Mute Records, con quien New Order firmó desde el año pasado. Aunque ya se han dado a conocer algunos tracks en presentaciones en vivo como "Plastic", hoy la banda quiere que escuches el primer sencillo oficial.

Se trata de "Restless", una melodía que hace recordar a las canciones clásicas de New Order. Las guitarras son más intensas y los sintetizadores más suaves, sin embargo, el sonido resulta familiar. Hasta el bajo suena como si Peter Hook nunca se hubiera ido.

Escucha "Restless" aquí y dinos qué opinas de lo más reciente de New Order:

Tracklist de Music Complete:

  1. “Restless”
  2. “Singularity”
  3. “Plastic”
  4. “Tutti Frutti”
  5. “People On The High Line”
  6. “Stray Dog”
  7. “Academic”
  8. “Nothing But A Fool”
  9. “Unlearn This Hatred”
  10. “The Game”
  11. “Superheated”