75026
Jamie XX y New Order compartirán escenario

Jamie XX y New Order compartirán escenario

New Order y Jamie XX confirmados para el Warehouse Project 2015

El evento que une música y talento en la ciudad de Manchester, el Warehouse Project, celebra este 2015 su décimo aniversario de existencia y anunció algunas de las agrupaciones que se darán cita en el Store Street para celebrar su décimo aniversario.

Bandas como Jungle, Skrillex, Run The JewelsSeth Troxler, Jamie Jones, Dixon, Carl Craig y Tale Of Us forman parte del cartel de esta décima edición. Por si fuera poco, se ha confirmado también la participación de New Order y Jamie XX.

La venta de boletos para el Warehouse Project comenzará a partir del 25 de septiembre y concluirán a principios del próximo año. Las bandas que darán inicio a los festejos son Dan Snaith (también conocido por su proyecto Caribou) Daphni, Joy Orbison y T. Williams.

new order

Cabe señalar que el venue que dará cabida a esta edición del Warehouse Project, Store Street, ha jugado un papel fundamental en cuanto al crecimiento de este proyecto, pues ahí se han presentado distintas agrupaciones que se han consolidado en el gusto del público.

La venta de boletos iniciará el próximo jueves 23 de julio a partir de las 09:00 horas. Algunas de las bandas que se presentaron en la pasada edición fueron Jon Hopkins, RustieJames Blake, quien por cierto ya se encuentra trabajando en su nuevo material.

Hablando de New Order, la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo disco, por lo que se ha dado a la tarea de reclutar personalidades como Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson para darle vida a este nuevo material que llevará por nombre Music Complete y será lanzado a través del sello independiente Mute Records.

Por su parte, Jamie XX se encuentra promocionando su más reciente álbum como solista In Colour, además de trabajar en otros proyectos un tanto más creativos como la musicalización de una galería de arte y un espectáculo de ballet.