Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

69960
Jungle habla de su visita a México

Jungle habla de su visita a México

Editorial
Nacho Miranda

Nacho
Miranda

12/May/2015

Foto de Nacho Miranda

Después de su exitosa presentación en el pasado Ceremonia, los integrantes de Jungle, ofrecieron una conferencia de prensa en el Museo Jumex, donde hablaron de sus participaciones en Guadalajara y en Toluca. Afirmaron que gracias a las redes sociales, se han dado cuenta de que en nuestro país tienen una amplia base de fieles seguidores que los han acompañado desde su actuación en el Corona Capital del año pasado, o desde mucho antes. "Estamos muy felices de la respuesta que recibimos en todos los shows, nos fue muy bien", dijeron sobre su visita.

visita

Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, líderes de la  banda, también hablaron sobre el boom que ha sido su álbum debut homónimo, mismo que tocaron en su totalidad en Ceremonia, donde compartieron cartel con Snoop Dogg y The Horrors. Además, recrearon algunos detalles sobre su proceso creativo y confesaron que disfrutan mucho la música de Unknown Mortal Orchestra.

Finalmente, los chicos de Jungle confesaron que "la reacción del público mexicano nos sorprende mucho", por eso, quieren regresar en un futuro cercano. No queda más que esperarlos nuevamente su próxima visita para bailar al compás de:

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Nacho Miranda

FOTO:

Nacho
Miranda