122729
Mira el nuevo video de Future Islands

Mira el nuevo video de Future Islands

La agrupación de Baltimore tiene un nuevo visual para "Beauty Of The Road".

Future Islands estrenó un clip para "Beauty Of The Road". Dicho track proviene del quinto larga duración de la banda: The Far Field. El material fue firmado por 4AD Records (The National, Pixies, Grimes), y el trabajo audiovisual es sucesor de "Ran", primer sencillo del disco lanzado este año.

El videoclip sigue a Future Islands en diversas presentaciones en vivo interpretando la canción. Lleno de sudor y la energía que emana un show en directo, el frontman Samuel T. Herring se impone con mucha presencia mientras interactúa en diversas ocasiones con el público. El trabajo fue dirigido por Jay Buim, quien ha trabajado anteriormente con la agrupación de Baltimore manufacturando los visuales de "Balance" y "Tin Man". Mira el resultado final a continuación:

Future Islands se encuentra en promoción de su más reciente placa, por lo que estará cerrando el año en curso ofreciendo live shows en Nueva Zelanda y Japón. Para 2018, la banda empezará una exhaustiva gira que los llevará por gran parte de Europa. Dos de las presentaciones más importantes en su agenda es en NOS Alive, festival en Portugal donde también se presentará Pearl Jam y Queens Of The Stone Age. La otra es en Mad Cool Festival, evento que presagia el regreso de Massive Attack y Tame Impala a los escenarios.

La agrupación de synth pop ya ha visitado nuestro país en el marco de Festival Nrmal en 2015, pero esperamos su extensivo tour sea el pretexto perfecto para tener a los estadounidenses de regreso.